domingo, 21 de octubre de 2012

Tout femenine, tout rose

Este es el nuevo vestido que he cosido para Carol, mi MSD, a quien siempre me imaginé vestida de rosa, desde el mismo día que abrí su caja y me enamoré de ella y las líneas de su cuerpo.
Como he estado enredada en una dulce maraña de encargos, diseños de ropita para blythe, etc, Carol había quedada a la espera en un segundo plano. Pero ahora ella vuelve a ser la reina de la casa n_n
Cuando bosquejé esta prenda me la imaginé completamente rosa, uniforme y sin adornos; un vestido sencillo pero elegante.
Supongo que no lo puedo remediar y al final he terminado añadiéndole detalles en negro. 
Sobre el escote fruncido ( que creo que le sienta fenomenal, ya que ella tiene un busto bonito) he puesto una lazada de raso negro, rematada con una rosa también de raso. También lleva dos cuentas de cristal facetado, de esas que pueden encontrarse en cualquier tienda de abalorios y sobre la cintura otra lazada negra y brillante más grande.
Quisiera coserle alguna gargantilla de tela con puntilla negra, puro estilo lolita. O tal vez le haga un colgante en color plateado con algún diminuto charm rosado... ¡Vuela, vuela, imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario