sábado, 20 de octubre de 2012

Jerry Berry, en mi lista de los deseos

¿Conocéis a las muñecas Jerry Berry? n_n Los que sí ya estarán mirando qué modelo escoger para traerse a casa y los que no pronto lo estarán haciendo también. Es inevitable XD

Este es el enlace a la web oficial de Jerry Berry Dolls, donde se pueden adquirir estas muñecas desde hace algún tiempo.

Sabed que todos sus encargos son realizados totalmente de forma artesanal, nada de procesos en cadena ni máquinas que estampan la pintura sobre la cara del modelo. Eso justifica, quizás, el elevado precio que tienen estas delicadas nenas, que vienen a rondar los 250-270 euros (incluyendo gastos de envío desde Korea).

Existen tres personajes: Jerry (el chico), Berry (la aparente melliza de Jerry) y, mi favorita, Penny, que tiene cierto matiz que la hace parecer algo mayor que los otros dos compañeros.
Los tres tienen disponibles dos modalidades de carita: la normal y la somnolienta; absolutamente adorables. De hecho, si os paseáis por Flickr y ponéis en el buscador "Jerry Berry Doll" podréis clicar sobre el grupo propio que tienen estas muñecas y alucinar con las fotos tan bonitas que se consiguen con un par de estos tiernos ojitos mirando al objetivo.
Tienen ese aire vintage, como de diseño romántico de muñeca de los años 50 y 60. Eso las hace entrañables, dulces y muy pero que muy apetecibles.
Como datos más técnicos puedo deciros que tienen aproximadamente la altura de una Dal. Incluso les sirve la misma ropa y zapatos. Y ya vienen con obitsu de 21 cm, perfectamente articulado y manejable a la hora de hacer posar a la keka. Como digo: un bomboncito adorable.

Yo voy a pecar de inocente y la voy a poner entre mis deseos para regalos de Reyes... A ver si hay suerte!

1 comentario:

  1. Cuando vi esta muñequita me enamoró, tuve la suerte de conocer en flickr una chica que vendía su Berry y acaba de llegar a mi casa, es una verdadera preciosidad me tiene enamorada, tengo Pullips, una Blythe, y otras muñecas, cada una de ellas son una joya para mi. Me encanta hacerle fotos y últimamente las saco a la calle, aunque me da algo de corte, pero bueno procuro ponerme en un sitio donde pasar desapercibida.

    ResponderEliminar