sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué ha pasado con Lila Doll?

Hace unos nueve meses podíamos ver con los dientes muy pero que muy largos este vídeo.
Es una presentación a grandes rasgos de una línea de muñecas made in Korea, con muy buena pinta y que debería estar ya en el mercado pero... Resulta que no lo está n_nU Misterio, misterio, ¿qué ha pasado?

Desde hace tiempo vemos la página de inicio de su web oficial con las esperanzadoras palabras "Coming soon" ("próximamente" o "muy pronto"). 
Por otra parte, la casa de la diseñadora de estas muñecas sigue seduciéndonos con preciosas ilustraciones en las que se basan estas muñecas.
Este es el enlace a dicha web, donde podéis deleitaros con estas imágenes de las que os hablo:

Estas muñecas son un compendio de características absorbidas de otros diseños, de otras kekas. Por ejemplo, su tamaño. Vienen a ser de grandes como una pullip, aunque sus proporciones son más moderadas. Los ojos pueden moverse hacia los lados con un sistema de palanquitas situados en la nuca de las muñecas (esto también sucede con nuestras queridas Pullip), pero el material de los ojos de las Lila Doll es cristal. Tienen una mirada brillante, tipo BJD, que también usan ojos de cristal.
En principio las Lila serán lanzadas como personajes del mundo Lila Doll; cada una llevará su ficha de características: nombre, historia, procedencia, etc. Así que encontraremos una amplia gama de estilos desde la típica lolita a la nena vampiresa.
Serán totalmente customizables n_n Incluso se les pueden quitar y poner elementos como cuernitos, alas, gemas y piezas del estilo gracias a unos imanes que las kekas llevan en el interior de sus cabezas. Así que la posibilidad de personalizarla al gusto será una gozada.
A ver si salen a la venta pronto y podemos ver más fotos y detalles de estas nuevas nenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario