domingo, 7 de octubre de 2012

Blythe face up! Nuevo maquillaje para Cosita

Esta foto de arriba era el antiguo maquillaje que tenía antes Cosita, la primera blythe que tuve y la más especial de las tres que tengo en total... de momento n_n Ju.
Como podéis ver sus trazos eran algo toscos, inseguros y aplicados con no demasiado acierto a excepción, quizás, de las pecas sobre su nariz. Al menos a mí sí que me gustan.
A continuación, una foto del nuevo maquillaje que le he hecho durante esta semana:
¡Alehoop! * ^ * ¿No está mucho mejor ahora?
Cambios realizados: las pestañas inferiores han desaparecido para dejar sitio a una leve capa de sombra frambuesa. A los ojos se les ha prolongado su perfilado añadiéndole una línea curva negra y muy breve. La sombra de ojos ha pasado del amarillo al azul cielo, de modo que los colores marrones de sus chips resaltan más ahora. Las pecas sobre la nariz se han dispersado un poco más para no aparecer tan apelotonadas como antes.
Cambio estrella: los labios. Creo que es lo que más salta a la vista. Se han vuelto mucho más carnosos, brillantes y dulces. Son en color rosa oscuro, con un toque muy sutil de purpurina y con una capa de gloss extra brillante.
Lo que he mantenido del maquillaje anterior: los dos corazones (uno en rojo y el otro en rosa) en la mejilla izquierda. Son la marca personal de esta blythe; tenía que dejar que se quedaran n_n

Para finalizar, una foto de cómo han quedado sus párpados y de su nuevo pull ring personalizado.
A los párpados les he puesto unas pestañas más largas y afiladas, y la superficie del párpado en sí ahora es granate, sin brillos.
Y el pull ring (anilla de la que se tira para cambiar de color y posición los ojos de la muñeca).
¡Adiós a la sosa anilla de grueso plástico color salmón! Una serie de abalorios combinados y ¡chas! le damos un giro de 180º a este detalle.
El nuevo pull ring está compuesto por una anilla que hace de soporte base, en color oro viejo. De ella cuelga un corazón estilo vintage, plano y que a su vez tiene prendido un abalorio en forma de búho y un adorno en tonos pastel (en contraste con el resto de adornos) hecho con fimo y con forma de osito.

En fín , creo que Cosita puede estar contenta con su nueva imagen n_n Espero que os guste a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario