jueves, 18 de octubre de 2012

¡Hola, Kono!

Finitta! He terminado el face up de Kono y esta misma mañana le he hecho una pequeña sesión con dos objetivos: mostrar el resultado final del trabajo de maquillaje y conseguir una bonita foto-felicitación ya que hoy es el cumpleaños de su dueña n_n
Me imagino que tiene muchas ganas de verla acababa, montada y vestida. ¡Pues el trabajo ya está terminado y Kono ya puede volver a su casa!

Para sacarle las fotos he tenido que llevar a cabo un pequeño invento n_nU ...
La keka vino calva y aunque las pukifee quedan bonitas casi de cualquier manera, le he puesto en la cabeza un pedacito de fur que tenía por casa y que resulta que combina perfectamente con el último de los vestidos pukifee/lati yellow que he cosido (vestidos de práctica para dominar estas medidas tan enanas).
Kono parece llevar ese típico gorro para cazadores de las películas, de esos que están hechos con la cola de un mapache XD

Para el atrezzo he usado la tapa de la caja que he comprado para meter a la keka (para devolvérsela a Ane en perfectas condiciones), popurrí con aroma a naranja y un oso articulado que me regaló mi amiga kekil June. ¡Lo adoro! Me regaló dos de estos ositos y creo que quedan bien con todas mis nenas. Voy a intentar meterlos en toooodas mis sesiones de fotos. Le dan el toque adorable e inocente a las escenas que suelo montar para estas cosas.

En fin, ahora mismo me toca escoger una de las imágenes que han resultado de esta sesión-exprés y usarla a modo de felicitación de cumple... No sé, no sé... Kono sale muy bonita en todas. Aunque creo que finalmente voy a quedarme con esta de aquí abajo:
Tiene una carita muy dulce. Espero y deseo que a su dueña le guste mucho y le proporcione buenos ratos, disfrutando a tope de nuestro precioso hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario