domingo, 21 de octubre de 2012

Halloween en Luts

Esta monadita es una keka de edición limitada que nos trae la casa de Luts con motivo de la próxima celebración de Halloween. 
Os pongo a continuación el enlace a la web oficial de Luts, por si alguno decide "picar" y hacerse con una de estas enanas:

Lo más singular es que la nena, de medidas adorablemente reducidas, tiene su cuerpo realizado en tela n_nU 
Por un lado tenemos una keka resinosa, con sus ojos de cristal en dos colores: calabaza y lila, y por otro tenemos un peluche enano aunque articulado. Puede levantar brazos y piernas, extenderlos y sentarse.
La idea me parece original y me ha encantado el hecho de que Luts saque esta edición de tiny para la fiesta de Halloween; en mi opinión es un detalle bonito. Lo cierto es que dan ganas de hacerse con una...

El set incluye, por 91 dólares, el face up por defecto, el outfit y una caja específica de este lanzamiento.
Quizás el único inconveniente que le veo a esta ricura es la falta de manos... Al tener la cabeza cosida a este cuerpo de tela nos limitamos mucho en movilidad y en sacarle partido al diseño. Pero aún con todo sigo pensando que esta keka es digna de que le echemos un ojo.

¡Vigilad vuestras tarjetas de crédito! XD 
Actualmente, en la web de Luts, observamos cierto "jaleo" en su página central. Desde septiembre la casa está haciendo hincapié en su línea de bjd tiny, los resinosos más pequeños. Así que por allí vais a poder ver modelos sorprendentes, distintos a los que Luts nos tenía acostumbrados y que son todo un capricho para todo aquel a quien le "sobren" alrededor de 200 euros n_nU No está mal, eh...

Por mi parte deciros que Luts me convence (tengo alguna que otra peluca de la casa), trabaja con calidad, sus acabados son exquisitos y sus moldes de tiny no pueden dejar a nadie indiferente. Así que si estáis pensando en adquirir una enana y podéis costeárosla, ¡os envidio mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario