miércoles, 24 de octubre de 2012

Pullip Raphia- face up-

Mi pullip Raphia, a quien puse el nombre de Shouko, pasó por el spa hace días y está casi lista para pasar a ser una pelirrosil de las que a mí tanto me gustan n_n
La buena de Shouko llegó a mis manos con el maquillaje de stock que, aunque está bien, tenía algún que otro rasgo que no me convencían. Por ejemplo los labios: naranjas, estriados y demasiado rectos. Así que han pasado a ser unos labios de guinda: rojos, voluptuosos y extra brillantes.
El pelo de las raphia es rubio, rizado y muy largo, aunque Shou vino calva a casa n_nU Le agencié esta peluca rosa pálido, de una pullip Sola, para ir tirando de momento. Mi intención es cogerle una de las buenas, de la casa Crobidoll, Luts o LeekeWorld. Pero para eso tendré que ahorrar algún dinero.
El asunto es que esta peluca me gusta, tiene un tacto sedoso (para lo que suelen ser las pelucas de stock) y un color que no he encontrado en ninguna de las casas que he citado U_U Preferiría no tener que cambiársela pero la pieza está bastante deteriorada.
También le hace falta un cuerpo obitsu de color natural. Las raphias tienen un tono más oscuro que la mayoría de pullips; es como si hubieran tomado un par de sesiones en el solarium. De modo que si se le coloca un cuerpo de stock que no sea del modelo Raphia, se nota y bastante ¬ _ ¬U
Shouko tiene ese tono amelocotonado en la cara pero las piernas son blancas como la nieve. Da un poco el cante si se le pone ropa corta, como una mini falda.
La llevo vestida con esa blusa blanca de manga larga, tan formal, y una falda en tono crema, sin medias. Así que cada vez que miro a la pobre nena y le veo esas patitas tan paliduchas me chirría.

Pretendo que Shou sea la keka con las que más trapichee en casa y dejar al resto en la vitrina que tengo. Ella va a ser mi pullip rosa, mi capricho, y a quien haga un enoooorme fondo de armario n_n
Ya tiene de camino a casa un gorro trenzado de lana blanca ¡Estoy deseando ponérselo! Quiero sacarle algunas fotos invernales con él puesto y hacer de esa imagen mi tarjeta-felicitación de Navidad para mis amigas del mundillo, a quienes adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario