domingo, 2 de septiembre de 2012

Sleepy face- Puki Fee Bonnie- Acabada!

Así es como ha quedado la primera de las dos sleepy face que me han encargado maquillar n_n No está mal, ¿verdad? Yo la veo muy mona. Parece un bebé dormido.
A su dueña (Mishisam) le ha gustado mucho, según ella misma me ha dicho. Así que todo está saliendo a pedir de boca.
Me siento más tranquila. Era la primera vez que maquillaba este tipo de keka.
Ayer, cuando le terminé de dar las capas de pastel principales y que le dan la expresión al rostro, me di un pequeño premio: preparé una infusión de té negro con vainilla y caramelo y la aderecé un media cucharada de miel XD Es que estoy resfriada.
En resumen: me siento satisfecha con el resultado y con energías para maquillar la otra sleepy face (de un modelo Ante).
Iré mostrando resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario