domingo, 2 de septiembre de 2012

De tiendas... Casco Viejo, Bilbao

Tenía que reseñaros esta tienda porque me encanta. No hay otra igual en todo Bilbao. Se llama "Ella´es", está en la calle Jardines, en zona de bares de pintxos y frente a una modesta tienda de cómics. Perfecta.
Tienen todo tipo de artículos de estética kawaii, japonesa. Y cuando digo de todo, digo DE TODO! XD
Muñecas tipo Ddang dang, ositos de peluche de todas las formas y colores imaginables, material de oficina monísimo con ilustraciones de inspiración manga o con aires vintage, carcasas para el móvil, pegatinas, abanicos, bisutería, ropa de hogar, artículos de decoración, etc, etc, etc.
Si vais de paseo por la zona os la recomiendo, si sois fans de este tipo de objetos como yo misma ;)
Ya desde fuera se ve: es una tienda de lo más kawaii!

3 comentarios:

  1. Hola! me han hablado de esta tienda ayer mismo! porque me fije en un anillo de una clienta y me estuvo contando de donde era! Me dijo que tenian pagina web y que vendian cosas a traves de ella, sabes algo al respecto? estoy muy interesada porque me encanta encontrar cosas de este tipo, diferentes y originales.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por visitarme y comentar!
    Investigando por internet no he encontrado la web de esta tienda. Si lo hago subiré el enlace por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad es que me encantan tus muñecas y me encantaría tener una!! He entrado en tu página web pero no la he entendido mucho... O-O Se puede reservar?

    ResponderEliminar