domingo, 9 de septiembre de 2012

BJD-MSD Mei face up

Os presento a Carol, mi MSD (de segunda mano, adoptada a Izukanda, del foro Pullips.com).
He terminado de maquillarla hoy mismo n_n ¿Qué os parece? Yo la veo bastante guapa y muy dulce; tiene cara de buena, ¿no? Ahora me toca coserle muchas prendas...
Para los ojos tenía tres opciones: marrones de fábrica, rojo oscuro (casi morados) y estos, los verde esmeralda, que son los elegidos por su brillo y tono más natural.
Las pestañas tendré que cambiárselas cuando ahorre un poquito, porque las que lleva ahora son unas más bien "cutres" compradas en un bazar oriental n_nU Je, je...He tenido que cortarlas un poco porque eran larguísimas.
Su melena también se queda por el momento. La anterior dueña la tenía con una peluca de la casa Luts, blanca y ondulada muy bonita. Me sirve por ahora, aunque me gustaría ponerle el pelo más largo y de otro color, con el tiempo. Quizás una peluca color rosa palo o una color lila muy suave...
Este pelo blanco necesita un lavado, eso sí. Voy a lavarlo usando un jabón delicado y aromático, a ver qué tal.

Estoy contenta con el resultado hasta ahora... ¡Bienvenida, Carol!



No hay comentarios:

Publicar un comentario