domingo, 2 de septiembre de 2012

Nueva colección de vestidos Septiembre 2012!

¡En marcha! Hoy mismo he subido fotos de vestidos que he ido cosiendo a mano durante agosto. De modo que ya pueden adquirirse los nuevos vestidos de estilo lolita de la tienda Rapsberry Doll (en el foro Pullips.com, por supuesto!).
Como quiero comprobar qué tipo de vestido gusta más, dentro de lo que es en sí el estilo dulzón y lolita, he probado con distintas fórmulas a la hora de adornar cada prenda. Hay lazos de raso y de gasa, ribetes en beige y blanco, diferentes tipos de abalorios (cerámica, cristal, plástico...), puntillas... Un poco de todo para probar n_n Me gusta experimentar con estampados y remates.
Por ejemplo, este vestido es de estilo claramente campero: largo hasta los tobillos de la pullip, estampado floral, abullonado y con vuelo...Pero, a la vez, tiene el toque lolitoso que tanto me gusta para mis diseños.
Yo lo veo como un vestido versátil; sirve tanto para kekas dulzonas como para las de tipo más informal, porque si se le añade una chaqueta vaquera al conjunto tenemos una prenda muy actual ;)

Y este otro vestido es 100% lolita. Incluye lazo-clip para el pelo, todo debe ir bien combinado :P
El estampado es el mismo pero, como veréis, la cosa cambia al darle este otro corte a la tela. Esta versión es un vestido clásico, muy femenino, con un deje "Alicia en el País de las Maravillas"; lleva añadido en un costado del bajo un abalorio con forma de reloj, lazo satinado azul pastel y un toque de distinción en el pecho: blanco y con dos botones en tono marrón chocolate.

¿Cuál elegirías? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario