lunes, 24 de septiembre de 2012

El saco de los deseos

No suelo hacer "wish list" (lista de deseos, de cosas que se quieren tener) porque terminaría necesitando una libreta entera para recopilar todo lo que me gusta n_nU Entre perfumes, jerseys, decoración para la casa, etc...Pero este año la cosa ha cambiado un pelín y todo lo que ficho lo hago, inconscientemente, para mi MSD.
He ido anotando en mi libreta rosa de asuntos kekiles. Hasta ahora encuentro varios complementos que me encantaría tener a toda costa.
Dos de ellas ya están en camino a casa * ^ * ¡No he podido resistirme! Se trata de una peluca nueva para Carol, en color gris y degradando a rosa por las puntas, de la casa Crobidoll (la mejor según mi parecer); me parece que tiene un largo estupendo y manejable y, aunque está algo ondulado no parece que sea el tipo de rizo "si me tocas me autodestruyo".
También le he cogido, por fin, unos zapatos básicos de charol negro. Tienen un tacón mínimo, por lo que espero que ella pueda seguir teniéndose en pie sin stand cuando los lleve puestos. No me hacía mucha gracia la pajarita negra que traen pero resulta que ¡Son de quita y pon! n_n Así que perfecto. ¡Al saco!
Después de estas dos compras he tenido que parar, claro XD Pero es inevitable. Una sigue cotilleando por internet y continúa encontrando cosas que son verdaderas obras de arte en miniatura.
¿Qué he encontrado yo? Pues una sudadera larga y lisa en tono rosa palo (ideal para que mi chica alterne su estilo clásico con uno más casual), una camiseta blanca estampada con estrellitas negras, unos shorts negros muy pomposos y versátiles, unas medias blancas que hacen dibujos de siluetas florales, unas cuñas en tono crema y unos pantalones pitillo en un azul vibrante y muy fresco.

Vale... ¡Soy una caprichosa! XD ¡Pero me sé contener!

No hay comentarios:

Publicar un comentario