jueves, 6 de septiembre de 2012

MSD en camino!

Aún no ha llegado, pero lo hará pronto.
Mi primera BJD (una MSD-Mei de la casa Bobobie) está al llegar.
Se trata de una nena de segunda mano que viene desde Málaga y a la que ya he bautizado n_n
Su nombre es Caroline (Carol) du Jarjalleux, remota descendiente de usuales de Versalles en sus tiempos de esplendor; vinculada a Lady Oscar (personaje de Ryoko Ikeda en su manga "La rosa de Versalles").
Pretendo que sea la chica aristócrata de mi familia kekil y que le de aires de corte francesa a la misma.

Tendré que "restaurarle" el maquillaje de su carita tan fina para dejarla a mi gusto, pero ésa es una labor que tomaré con muchas ganas n_n Hasta convertirla en la MSD de mis sueños...

De momento voy bosquejando ropa para ella (para muestra he puesto un boceto): corsetería mezclada con faldones de amplio vuelo, prendas fantasía con toques metálicos, estampados florales...
Tal vez incluya una sección MSD en mi tienda de ropa de kekas, para vestir BJD...
¡Tengo muchas ganas de tenerla en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario