lunes, 26 de noviembre de 2012

Rapsberry X´mas doll fashion!

¡Ya están disponibles en mi tienda los vestidos para celebraciones navideñas!
Son limitados, es decir, que habrá un modelo de cada vestido. Pueden encontrarse dos vestidos que tengan el mismo estampado, pero tendrán diferentes adornos y diseños. 
Son vestidos de corte sencillo pero que quedan muy elegantes puestos, dado el colorido de la tela (100% algodón, tenedlo en cuenta a la hora de lavarlos!) y la simplicidad de sus abalorios.
Son válidos para blythe, dal, pullip con cuerpo de stock y pullip con obitsu talla S. En función de la altura de la keka le llegará por encima o por debajo de la rodilla n_n Así que no hay problema! 
Alguno de los modelo dispone, además, de un lazo-pincita a juego para el pelo; para completar el look festivo.
Precios? ¡De saldo! XD Quienes suelen hacer compritas en mi tienda ya saben que mis prendas tienen precios asequibles. Estos vestidos tienen el precio de 4,50 euros si el vestido va con el lazo a juego. El resto, los modelos de vestidos sin el lazo, tienen el precio de 4 euros. (Más gastos de envío: 3-3,50 euros envío certificado) 
¡Viste a tus kekas para la ocasión!

2 comentarios:

  1. Yo ya me he pillado algunos, y mis niñas estan revolucionados con los vestidos! XD

    ResponderEliminar
  2. Ayyys, qué ganitas de verlas con ellos puestos, guapa!

    ResponderEliminar