jueves, 22 de noviembre de 2012

CC Basaak Kika... recta final!

Es tarde y vengo del trabajo, así que estoy cansada pero quería subir las dos primeras fotos de la carita de Kika, la CC Basaak en la que estoy trabajando para Ane e Isabel.
Espero que puedan ver esto antes de irse a la cama...

Alehoooop! Faltan algunos detalles por ultimar, como comprobar el mecanismo de los ojos, colocar el segundo par de chips customizados y cierto trabajito textil que tengo en mente para esta nena. Pero aquí tenemos a la keka casi acabada y con muchas ganas de volver a su casa. n_n
Como ya les he dicho a sus dueñas, les sugeriría que más adelante le cogieran a Kika una peluca con un flequillo más largo. Para gustos los colores pero pienso que esta nena ganaría mucho más con un flequillo larguito, peinado de lado y manteniendo la media melena (que le cortó Isabel, por cierto! jejeje).

Detalles y curiosidades de este custom: le he puesto morritos de chuche, que le gustan a Ane (¡y a mí, me chiflan!) y que recuerdan a Betty Boop. Un toque de purpurina fina les da la chispa que se aprecia en estas fotos y realza el aire dulzón, como de fresita, de la nena.
Las pestañas bajas las lleva, como ya comenté en otra entrada de este blog, en tono azul eléctrico; pecas dispersadas por las mejillas y un maquillaje, en general, goloso y kawaii.

Recomendación: a Kika le sientan muy bien los colores muy vivos, los accesorios estampados y llevar su alocado flequillo más bien pegado a la frente (ya digo que para mi gusto quizás es demasiado corto).

Ahora sólo me queda esperar el veredicto de sus dueñas... ¡Deseadme suerte! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario