domingo, 18 de noviembre de 2012

Compritas manga

<< Moon power, make up!>> Aaaaaah... ¡Qué recuerdos! XD
Esta semana mi novio me tenía preparada una sorpresa cuando volví a casa del trabajo * ^ * Él parece que siempre sabe qué puede levantarme la moral. ¿Se mete en mi mente?
Me ha regalado los 3 mangas de la famosísima Sailor Moon, que ha publicado Norma Editorial respetando al máximo la edición original japonesa. 
¡Viva! ¡Viva! Y más ¡viva! Incluso tiene las primeras páginas a todo color. Una gozada.

Crecí con esta serie, ya de adolescente pude leer la primera edición del manga aunque no de forma regular. A las librerías de mi ciudad no llegaban todos los números por algún motivo que nunca entendí n_nU Así que leí sólo cinco volúmenes y encima salteados, por lo que la trama resultaba muy pintoresca para mí, claro XD
Norma Editorial vuelve a editarlos ahora y me alegro un montón; este manga se acaba de convertir en mi lectura de antes de acostarme n_n Echaba de menos a Usagi y, sobretodo, a mis adoradas Minako, Haruka & Michiru y Hotaru. Se chismorrea por internet que en 2013 se estrenará una nueva temporada del anime...
¡Larga vida a Sailor Moon!  Sailor Moon Opening

No hay comentarios:

Publicar un comentario