miércoles, 21 de noviembre de 2012

CC Basaak face up: Parte 2 ¡Adelante!

Seguimos con el custom de CC Basaak (fake de blythe para los nuevos en el mundillo) pero antes una breve aclaración:
Resulta que Cherry, en realidad, se llama Kika. Ya me lo han chivado sus dueñas XD Así que a partir de ahora tengo que borrar mentalmente el nombre "Cherry" cuando me refiera a esta kekita.

A lo que iba, ¡nuevos avances para Kika! Esta mañana hemos tenido en casa nuestra particular "fiesta del chip" como podéis observar. Colorines, colorines. 
Había dos juegos de chips que tenía que quitar y he aprovechado para sacar esta foto multicolor. ¿Verdad que parecen caramelos? XD Si uno se queda mirándolos un momentito entran ganas de comerse unos mentos o algo del estilo...

Para Kika he pensado en miradas en verde y azul, a juego con su maquillaje y que resaltan sobre el color rojo vivo de su media melenita. De modo que voy a customizar dos pares de chips para esta keka; llevará unos en verde oliva con un fondo brillante de gloss y purpurina. Los otros chips van a ser un degradado marrón-ambar con brillos anaranjados. Acabo de pintarlos y espero tenerlos secos para esta noche; habrá que hacer la prueba colocándoselos pero sin fijar a Kika.

El maquillaje ha recibido ya dos capas y queda a la espera de la aprobación de las dueñas de la nena.
(Por favor, que les guste, que les guste, que les guste...) Explicaré un poco qué tipo de maquillaje le he puesto:
Como ya he dicho los colores verde y azul fueron los primeros que se me vinieron a la mente cuando recibí en mano a Kika; la otra opción era hacerle un maquillaje en rojos, naranjas y metalizados...pero bien pensado hubiese quedado excesivamente roja toda la keka n_nU Así que he optado por el contraste y creo que va dando buen resultado. Las sombras de los ojos van en verde lima y azul celeste, mezclándose entre sí a la altura del lacrimal.
Las pestañas bajas las he trazado en tono azul eléctrico y a pares muy finos y alargados, para darle sensación de aumento de tamaño al ojo en general. 
Las pecas tan deseadas por Ane son irregulares, esparcidas por el tabique nasal y hasta las mejillas sonrosadas, lo que creo que le da un aspecto natural y dulce. Y, por último, los morritos (súper morros) son del estilo de mi blythe Cosita. Llevan gran voluminosidad, un color guinda vivo y un toque de gloss con trazas de purpurina diminuta, para que parezcan estar hechos de caramelo.

El siguiente paso será darle un repaso al mecanismo de los ojos, para elevar una pizca la mirada, colocarle sus chips personalizados y... un último detalle que espero que sorprenda a Ane e Isa n_n Pondré por aquí alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario