sábado, 8 de diciembre de 2012

Organización mental

¡Se echan encima las navidades! OoO Uooooooh! 
Tengo varias cosas que hacer antes de la fecha crítica: 25 de diciembre.

- terminar la Monster High, Rochelle Goyle. Regalo de navidad para una amiga.
- hacer la Monster High custom, Cleo. Encargo de Shaymina Loves Byuls!
- restaurar una Pullip Saras custom, también de Shaymina.
- seguir con la colección nueva de ropita para minis con obitsu de 11 cm y kekas puki puki.
- coser un par de vestidos para una keka Yo-SD
- customizar la basaak de Mishisam.
- face up de lati yellow para Mishisam.

... ¡Estrés kekil! XD Pero sarna con gusto no pica.
En fin, desde aquí quiero pedir paciencia a las respectivas dueñas de las kekas a ser customizadas. Como podéis ver tengo trabajo para rato n_nU Así que es probable que me vea obligada a dejar alguna de estas tareas para enero. ¡Pero prometo ponerme las pilas y hacerlo todo lo mejor y más pronto posible!
Gracias por vuestra confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario