viernes, 14 de diciembre de 2012

Custom MH Cleo acabada!

Finished! ¡Al fin! ¡Vamos avanzando!
Después de una semana de locos aquí está, tras su paso por el spa, la Monster High Cleo que me encargaron para customizar.
Dejad que os hable un poco de este bombón de canela plasticosa:
nuestra querida Cleo ha cambiado sus rasgos duros y su maquillaje tosco por un estilo más natural y fresco, al rollo de una hawaiana nada menos.
Sus ojos han aumentado su tamaño para ganar expresividad y luz y han cambiado del verde-dorado a un color borgoña que casa bien con su piel bronceada.
Los morritos, marca de la casa, han ganado en voluptuosidad y color. Antes eran verdes y mateados y ahora son color rojo suave y brillantes, sonrientes.
Respecto al pelo (mi pesadilla) se le ha quitado la cola de caballo, se ha lavado la melena y he conseguido quitarle gran parte de la capa pegajosa que traen estas muñecas de fábrica.
Quizás le de un segundo lavado para intentar quitarle los restos que quedan y que resultan raros al tacto. Y para concluir con esta chica le haré pasar una noche entera con una diadema pegada a la frente para devolver a su sitio a ese flequillo tan rebelde.
... Confieso que las MH morenas son mis favoritas a la hora de customizar. Creo que son más "agradecidas" a cualquier cambio y hacen que a una se le olvide incluso esa figura imposible que tienen sus cuerpecitos esmirriados. Aunque ese es otro tema XD 
Tengo ganas de dejarla bien arreglada, independientemente del trabajo ya hecho con el maquillaje, y hacerle una sesión con un collar de perlas doradas que tengo en casa. Se me ha ocurrido una sesión para la que esta MH puede resultar perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario