miércoles, 12 de diciembre de 2012

Custom Monster High Rochelle, casi-casi

¡Ya le queda menos para estar acabada! La renovada y dulce Rochelle muy pronto viajará hasta su dueña con outfit nuevo, accesorios customizados y, en general, un aire más fantasioso.
Lamento la calidad de las fotos U_U Tengo sin batería la cámara de fotos y la pobre no da para más... Pero esta es la vista general que tiene ahora mismo la keka.
¡Su pelo es un horror, por cierto! Me he vuelto loca para dejárselo lo más decente posible y aún así no termino de estar satisfecha con el resultado... Algo les ponen a las Monster High en el pelo para que esté así de tieso y graso, no sé qué demonios será pero en mi opinión podrían ahorrárselo porque le da aspecto de sucio al melenón.

Probaré a volver a lavárselo esta noche antes de acostarme, a ver qué tal se despierta mañana n_n Y también quisiera enseñaros cómo están quedando sus zapatos de taconazo, el bolso y las alas (lo que menos me gusta de este modelo de MH). Les he aplicado una capa de pintura negra especial para cerámica, que tiene mucho cuerpo y es muy resistente a la fricción. Eso le dará un aspecto de charol. Junto al toque de purpurina.
Ya lo veréis. Creo que el resultado está bastante bien y deseo que a la persona a quien se la voy a regalar le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario