domingo, 15 de julio de 2012

Preparando nueva colección de ropita kekil

Tengo casi finiquitado el outlet de la anterior colección. Los dos últimos clientes que tuve (del foro www.pullips.com y a quienes les estoy enormemente agradecida por el trato ameno que ofrecen siempre que se dirigen a una servidora) se llevaron dos vestidos cada uno, así que ahora toca reponer un poco las fuerzas y, después, aprovechando que estaré de vacaciones el mes que viene volveré a presentar una colección nueva de ropa para pullip, blythe, dal, Monster High y puki puki.
¿Y qué traerá la tanda nueva de prendas? De momento voy recopilando las telas que me gustan de las tiendas de mi ciudad (creo que ya me conocen en todas) y espero dar en el clavo con las que voy eligiendo.Habrá una pizca de todo: estilo básico, con tejidos como el algodón o lino en tonos lisos; estilo lolita (por supuesto) y gothic lolita, estilo clásico...
La novedad: los sets. Incluyen vestido de una o dos piezas, adorno para el pelo, bolso y/o calcetines tipo loose para ir combinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario