domingo, 15 de julio de 2012

Monsther High customs


Estos son los 2 customs que he realizado hasta la fecha y que me han servido para practicar e ir mejorando con este tipo de trabajos.
La MH de la piel morena es una Cleo de Nile básica, a la que he dado un nuevo aire sureño, fresco y dulce; la he llamado Caramel Mokka.
La otra MH es una Ghoulia, también básica, y a ella la he reconvertido en un mi keka lolita gótica.
El maquillaje, la ropa y los accesorios son hechos a mano por mí.
Ahora tengo en el punto de mira, ya comprada y todo, a una MH Nefera básica de las que sacó recientemente Mattel.
Se llamará Cocoa y en esta tengo que esforzarme especialmente porque va a ser el regalo de cumpleaños de una amiga muy especial.
Mi idea es cambiarle el look por completo para darle un toque más dulce y veraniego. Quiero que tenga una mirada estilo "anime" (dibujos animados japoneses, sí), pero sin estridencias.
Su tipo de ropa será el vestido clásico country; de esos con mucho vuelo, anudados al cuello y con un bonito y alegre estampado en colores bien vivos.
Luego tocará apañarle una caja en consonancia y una tarjeta donde explicar cuál es la personalidad de la keka...Espero subir alguna foto por aquí cuando esté todo listo.
¡Ojalá le guste a la futura dueña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario