domingo, 29 de julio de 2012

Nuevos customs realizados


Una pullip y una Monster High. Dejad que os explique un poco la historia de estos dos nuevos customizados:
La pullip es un custom creado a partir de una cabeza que compré, suelta, a través de un foro de estas kekas. La muñeca está compuesta por todo un popurrí de piezas de otras kekas. La peluca, que también es de segunda mano, era de una pullip Sala (perteneciente a otra usuaria del antes mencionado foro), el cuerpo era de mi pullip Sfoglia (lo había estado usando como referencia para coser vestidos a ese tamaño) y los ojos son de peluche en tono verde uva. ¡Todo un mix!
El maquillaje está realizado en tonos pastel, como el rosa palo y un tono de marrón muy clarito. Los labios se los he hecho carnosos, para cambiar, ya que mis otras kekas tienen todas los labios más bien finos. El remate de Ricola (ése es su nombre, como los famosos caramelos para la garganta) es la gema de cristal en tono fucsia que lleva en su mejilla y que le da ese aire fantasioso; también sus párpados pintados en color turquesa adornados con polka dots rosa frambuesa...¡Menuda gominola está hecha!
Por cierto, la chaqueta de lana que lleva es un regalo de una buena amiga kekil, que se la ha hecho hace muy poco. ¡Gracias, Mar, menudo detallazo!

Respecto a la MH: se trata de un custom de una Nefera n_n Es el regalo, muy personal, para una amiga que cumplirá años el 31 de este mes. Me he encargado de todo lo que me ha parecido necesario para que sea una keka muy especial y única en su colección. Llevará dos outfits hechos a mano, varios accesorios, adornos para el pelo y una caja personalizada con tarjeta y todo.
¡Ardo en deseos por dársela y ver qué cara pone! Aunque, por otra parte, me genera cierta ansiedad... Nunca sé si voy a dar en el clavo con su futura dueña. Tenemos gustos muy similares para algunas cosas pero para otras son prácticamente opuestos...
Espero tener suerte n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario