


En fin, espero seguir mejorando, aunque he decidido tomármelo con un poco más de calma.
He cerrado mi tienda de customs en pullips.com para no saturarme y poder estar una buena temporada más centrada en coserles ropa a las nenas n_n De momento es lo que más me apetece.
Seguiré realizando custom de forma puntual, pero ya sin listas de espera y sin fechas de entrega.
Agradezco de corazón la confianza que depositaron en mi trabajo aquellas personas que se pusieron en contacto conmigo para encargar un custom.
Un beso a todos ellos!
Noooooo, tus custom son preciosos muy especiales y diferentes, me encantan las dal con carita triste son tan adorables, estaba dandole vueltas para encargarte una después de que una amiga adoptará una nenita tuya y me entero de esto...es normal si estas saturada que quieras tomartelo con más calma y ahora ponerte a coser para las nenas que de paso te digo que haces unos vestidos monisimos, el coser relaja un montón bueno a mi crochetear jijijiji, en fin si es lo que quieres bien hecho esta, un abrazo guapi y animo que eres una artistaza con mayusculas.
ResponderEliminarOhhhhh, voy a echar de menos tus Dal custom. Tienes muy buena mano para customizar, me gusta tu trabajo tanto en custom como en ropita, asiq ue seguire fisgando todo lo que hagas.
ResponderEliminarBesitos de parte de la Dal Sweey Coccoa jijij, gracias por ella, es perrfecta, y besitos de mi parte por supuesto y mucho animo para que sigas trabajando y creando cosas bonitas ^^