jueves, 28 de febrero de 2013

Últimas compritas MSD


Buenas! Hoy os traigo otra reseña n_n Esta vez se trata de una tienda francesa online de ropa para kekas, accesorios, pelucas y algún que otro tipo de muñeca. En esta boutique parisina podemos encontrar varios tamaños de prendas: MSD, Yo SD, pullip, blythe... Yo he comprado estas 2 blusas para mi MSD, Carol, y estoy encantada con la tienda. Es, en mi opinión, 100% recomendable.
Este es el enlace directo:
http://www.joliedoll.net/
Por supuesto encontramos que toooodo está escrito es francés, pero los pasos a seguir para realizar compras son bastante intuitivos y además se puede efectuar el pago mediante Paypal, así que no hay problema.
Hice mi pedido este lunes, 25 de febrero. Prácticamente al momento me llegó por correo electrónico la confirmación por parte de la tienda (con la factura bien detallada) y después el aviso de pago realizado por parte del servicio Paypal. Al día siguiente me encontré un nuevo mensaje de esta tienda, "Jolie Doll", diciéndome que mi pedido había sido enviado y ayer, miércoles, llegó a casa.
Rápido, fiable y las blusas están perfectas n_n
Los precios son razonables, por cierto, y los gastos de envío no dan sorpresas de última hora.
Resumiendo: estoy más que satisfecha con la compra y repetiré cuando repongan unas medias que tuvieron hace poco, también tamaño MSD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario