viernes, 14 de diciembre de 2012

Custom MH Cleo acabada!

Finished! ¡Al fin! ¡Vamos avanzando!
Después de una semana de locos aquí está, tras su paso por el spa, la Monster High Cleo que me encargaron para customizar.
Dejad que os hable un poco de este bombón de canela plasticosa:
nuestra querida Cleo ha cambiado sus rasgos duros y su maquillaje tosco por un estilo más natural y fresco, al rollo de una hawaiana nada menos.
Sus ojos han aumentado su tamaño para ganar expresividad y luz y han cambiado del verde-dorado a un color borgoña que casa bien con su piel bronceada.
Los morritos, marca de la casa, han ganado en voluptuosidad y color. Antes eran verdes y mateados y ahora son color rojo suave y brillantes, sonrientes.
Respecto al pelo (mi pesadilla) se le ha quitado la cola de caballo, se ha lavado la melena y he conseguido quitarle gran parte de la capa pegajosa que traen estas muñecas de fábrica.
Quizás le de un segundo lavado para intentar quitarle los restos que quedan y que resultan raros al tacto. Y para concluir con esta chica le haré pasar una noche entera con una diadema pegada a la frente para devolver a su sitio a ese flequillo tan rebelde.
... Confieso que las MH morenas son mis favoritas a la hora de customizar. Creo que son más "agradecidas" a cualquier cambio y hacen que a una se le olvide incluso esa figura imposible que tienen sus cuerpecitos esmirriados. Aunque ese es otro tema XD 
Tengo ganas de dejarla bien arreglada, independientemente del trabajo ya hecho con el maquillaje, y hacerle una sesión con un collar de perlas doradas que tengo en casa. Se me ha ocurrido una sesión para la que esta MH puede resultar perfecta.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un nuevo vestido para Mimi (Yo-SD)

Voilà! Mimi ya tiene su primer vestido de Rapsberry Doll. Ya tiene pase directo al mundo rosita y feliz de esta servidora.
¿Qué tal se la ve? n_n Parece una nena muy formal, ¿no? ¿Nos engañará con su apariencia inocente? ... Hummmm.... ¿Quién sabe?
Me queda por hacerle un segundo vestido más antes de dar por acabados los servicios de costurera para ella. He fichado una tela preciosa que creo que le puede sentar muy bien a esta keka en concreto. Me toca ponerme manos a la obra con el custom de las MH, darle duro, para sacar tiempo una mañana y hacer una visita a mi tienda favorita de telas * ^ *

¿Quién es la siguiente?

La siguiente keka a customizar será esta Cleo, de Shaymina. Una morenita muy dulzona a quien empezaré a darle forma entre esta noche y mañana.

De momento le he lavado el pelo para quitarle la capa que traen de stock, que le confiere aspecto de acartonado al pelo de la pobre muñeca.
Así que Cleo se encuentra recién llegada al Doll Spa, a la espera.

Custom Monster High Rochelle, casi-casi

¡Ya le queda menos para estar acabada! La renovada y dulce Rochelle muy pronto viajará hasta su dueña con outfit nuevo, accesorios customizados y, en general, un aire más fantasioso.
Lamento la calidad de las fotos U_U Tengo sin batería la cámara de fotos y la pobre no da para más... Pero esta es la vista general que tiene ahora mismo la keka.
¡Su pelo es un horror, por cierto! Me he vuelto loca para dejárselo lo más decente posible y aún así no termino de estar satisfecha con el resultado... Algo les ponen a las Monster High en el pelo para que esté así de tieso y graso, no sé qué demonios será pero en mi opinión podrían ahorrárselo porque le da aspecto de sucio al melenón.

Probaré a volver a lavárselo esta noche antes de acostarme, a ver qué tal se despierta mañana n_n Y también quisiera enseñaros cómo están quedando sus zapatos de taconazo, el bolso y las alas (lo que menos me gusta de este modelo de MH). Les he aplicado una capa de pintura negra especial para cerámica, que tiene mucho cuerpo y es muy resistente a la fricción. Eso le dará un aspecto de charol. Junto al toque de purpurina.
Ya lo veréis. Creo que el resultado está bastante bien y deseo que a la persona a quien se la voy a regalar le guste.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Organización mental

¡Se echan encima las navidades! OoO Uooooooh! 
Tengo varias cosas que hacer antes de la fecha crítica: 25 de diciembre.

- terminar la Monster High, Rochelle Goyle. Regalo de navidad para una amiga.
- hacer la Monster High custom, Cleo. Encargo de Shaymina Loves Byuls!
- restaurar una Pullip Saras custom, también de Shaymina.
- seguir con la colección nueva de ropita para minis con obitsu de 11 cm y kekas puki puki.
- coser un par de vestidos para una keka Yo-SD
- customizar la basaak de Mishisam.
- face up de lati yellow para Mishisam.

... ¡Estrés kekil! XD Pero sarna con gusto no pica.
En fin, desde aquí quiero pedir paciencia a las respectivas dueñas de las kekas a ser customizadas. Como podéis ver tengo trabajo para rato n_nU Así que es probable que me vea obligada a dejar alguna de estas tareas para enero. ¡Pero prometo ponerme las pilas y hacerlo todo lo mejor y más pronto posible!
Gracias por vuestra confianza!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Las compritas del Salón del Manga Getxo 2012 (Vizcaya)

¡Tadááááááá! Estas son las compras que hice ayer en el Salón, como comentaba en la anterior entrada.

Todo lo moñoño y rosita, por supuesto, es para mí. De mí para mí porque me quiero mucho * ^ * Ea!
La fake nendoroid de la izquierda es la mía, cuya serie de la cual es procedente ya averiguaré.
La de la derecha, Megurime Luka, es parte del regalo de cumpleaños para mi hermana. Sobra decir que Luka es su Vocaloid favorita desde que vio videos de conciertos vocaloid como este:

En cuanto a los 2 mini peluches de Rilakuma y My Melody, los he comprado para las kekas. Para cuando les hago fotos dormidas, de esas que me pirran XD

Por cierto, este de aquí es el enlace a la web española de Nendoroids, por si apetece saber más de estos muñecos: Nendoroids
¡Un besito!


Salón del Manga, Getxo 2012 (Vizcaya)

Ayer por la tarde unas amigas kekiles, mi hermana y yo visitamos el Salón del Manga 2012 que se ha celebrado en Getxo, como cada año, durante el fin de semana.
¡Me lo hubiera llevado todo a casa! Supongo que como todos los aficionados que estaban por allí.
Entre peluches, figuras, ramen, gente haciendo cosplay, etc, podía disfrutarse de una colección de vestidos estilo lolita, hechos a mano por las chicas de Rococo Girls.
Olvidé sacarle foto a mi favorito: el verde con rayas verticales negras y lazos rojos (en el centro de la foto), que incluía capelina. Una pieza de arte, sin duda n_n Por cierto, he estado buscando página web de estas chicas y no la encuentro por ninguna parte T_TU Quizás escriba mal el nombre... Ni idea. Pero si alguien sabe cuál es el enlace agradecería mucho que me lo pasara, porque quiero seguir los trabajos de este grupo. Me resultan de inspiración a la hora de coserles vestidos a las kekas :P
Más cosas que vimos allí: pues mucho ambiente otaku. Había una banda animando el evento y que tocó durante dos horas y media, sin parar, temas de series de anime y de películas míticas: la canción del opening de "Oliver y Benji" (que todo el mundo cantó bien sin levantar mucho la voz o, todo lo contrario, a todo pulmón), la canción del opening de Dragon Ball... XD En fin, gente bailando, grupos de chavalitas haciendo cosplay de los Vocaloid haciendo coreografías en las áreas de descanso, mucho ramen por todas partes.
Sólo había un par de stands que lo vendían pero se mirara donde se mirara podía verse a un aficionado sorbiendo los fideos con los palillos, cosa que daba mucho gustito debido al frío que hizo ayer.

Por supuesto, hubo compras. No tantas como nos hubiese gustado, pero tampoco estuvo mal lo que nos llevamos a nuestras respectivas casas.
Había un precioso stand que vendía blythes estupendas; el problema era que el precio no era tan estupendo U_U La blythe más "barata" que tenían costaba 173 euros (siendo un modelo bastantes normalito), es decir, algo más cara que comprando la misma blythe por internet, incluídos los gastos de envío. Así que como la cuenta no salía, allí se quedaron las blythe y sospecho que el stand se quedó sin venderlas... Una lástima.
En otro stand vendían alguna que otra pullip, dal, tae, isul e incluso byul. Pero nuevamente nos encontramos con el problema del precio, que ahuyentaba cualquier tentación de compra.
Por poner un ejemplo: tenían una dal Frara, modelo antiguo y que hasta hace poco en Pullipstyle estaba en stock y costaba (insisto, sumando los gastos de envío) alrededor de 95 euros.
Pues en este stand pedían por ella la friolera de 150 euros. Una vez más una si se plantea el llevarse a la nena a casa. ¿Y esto por qué sucede? Pues la única teoría que se me ha ocurrido es que el alquiler del espacio en el Salón tenga un coste elevado, lo que lleva a los vendedores a hinchar los precio, exageradamente en alguno casos, como puede ser el de nuetras adoradas kekas. Tal vez el año que viene haya más suerte n_n
Lo que sí compré fueron 2 nendoroids. Uno es de la Vocaloid Megurime Luka y el otro es un personaje de una serie de anime que aún no he visto. La he escogido entre el montón de nendoroids que vimos porque tiene cara de buena y pensé que podía quedar realmente mona al lado de mi otro nendoroid de la serie Lucky Star.
¡Son fakes! Ya lo sospechaba debido al precio: 20 euros la unidad. Un nendoroid ronda los 90 euros en función del personaje que sea, porque según la popularidad del personaje se sacan más o menos unidades al mercado y eso hace que varíe el precio.
Fakes, sí. Pero no importa. Están asombrósamente bien hechos los 2. Y esto ha hecho que se me ocurra una idea que a algunos os puede resultar práctica: quisiera hacer una entrada en el blog, con fotos, para explicaros cómo distinguir un nendoroid original de una copia. En realidad es bastante obvio, ya lo veréis.