lunes, 26 de noviembre de 2012

Rapsberry X´mas doll fashion!

¡Ya están disponibles en mi tienda los vestidos para celebraciones navideñas!
Son limitados, es decir, que habrá un modelo de cada vestido. Pueden encontrarse dos vestidos que tengan el mismo estampado, pero tendrán diferentes adornos y diseños. 
Son vestidos de corte sencillo pero que quedan muy elegantes puestos, dado el colorido de la tela (100% algodón, tenedlo en cuenta a la hora de lavarlos!) y la simplicidad de sus abalorios.
Son válidos para blythe, dal, pullip con cuerpo de stock y pullip con obitsu talla S. En función de la altura de la keka le llegará por encima o por debajo de la rodilla n_n Así que no hay problema! 
Alguno de los modelo dispone, además, de un lazo-pincita a juego para el pelo; para completar el look festivo.
Precios? ¡De saldo! XD Quienes suelen hacer compritas en mi tienda ya saben que mis prendas tienen precios asequibles. Estos vestidos tienen el precio de 4,50 euros si el vestido va con el lazo a juego. El resto, los modelos de vestidos sin el lazo, tienen el precio de 4 euros. (Más gastos de envío: 3-3,50 euros envío certificado) 
¡Viste a tus kekas para la ocasión!

Sesión Kika, face up finalizado!



Ya tenemos a Kika terminada! n_n Le puse el segundo par de chips customizados, comprobé el mecanismo de sus ojos y voilà! Keka lista para regresar a los brazos de sus mamis, en Bilbao.
Kika volverá a casa el próximo domingo, día 2 de diciembre, cuando se celebra en Getxo el Salón del Manga. Así que antes de regresar a la tranquilidad del hogar le quedará por pasar una última prueba: sobrevivir a la turba del salón XD Esperemos que pase por trance sin mayor problema!

Lo único que le veo negativo a la experiencia de este custom, es que ahora me apetece mucho, mucho, pero que mucho tener una CC Basaak para mi propia colección de kekas...

jueves, 22 de noviembre de 2012

CC Basaak Kika... recta final!

Es tarde y vengo del trabajo, así que estoy cansada pero quería subir las dos primeras fotos de la carita de Kika, la CC Basaak en la que estoy trabajando para Ane e Isabel.
Espero que puedan ver esto antes de irse a la cama...

Alehoooop! Faltan algunos detalles por ultimar, como comprobar el mecanismo de los ojos, colocar el segundo par de chips customizados y cierto trabajito textil que tengo en mente para esta nena. Pero aquí tenemos a la keka casi acabada y con muchas ganas de volver a su casa. n_n
Como ya les he dicho a sus dueñas, les sugeriría que más adelante le cogieran a Kika una peluca con un flequillo más largo. Para gustos los colores pero pienso que esta nena ganaría mucho más con un flequillo larguito, peinado de lado y manteniendo la media melena (que le cortó Isabel, por cierto! jejeje).

Detalles y curiosidades de este custom: le he puesto morritos de chuche, que le gustan a Ane (¡y a mí, me chiflan!) y que recuerdan a Betty Boop. Un toque de purpurina fina les da la chispa que se aprecia en estas fotos y realza el aire dulzón, como de fresita, de la nena.
Las pestañas bajas las lleva, como ya comenté en otra entrada de este blog, en tono azul eléctrico; pecas dispersadas por las mejillas y un maquillaje, en general, goloso y kawaii.

Recomendación: a Kika le sientan muy bien los colores muy vivos, los accesorios estampados y llevar su alocado flequillo más bien pegado a la frente (ya digo que para mi gusto quizás es demasiado corto).

Ahora sólo me queda esperar el veredicto de sus dueñas... ¡Deseadme suerte! ;)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bosquejando a Kika

No es una gran ilustración pero refleja el concepto del que parte el custom de la CC Basaak en el que ando trabajando esta semana.

Suelo dibujar a la keka a maquillar antes de empezar a trabajar en ella, supongo que para aclararme las ideas antes de comenzar a aplicar colores con los pinceles.
Con Kika hice un boceto en mi agenda de asuntos kekiles, que siempre llevo conmigo, en el bolso. Y la veo tan cuca que he pensado en hacer un pequeño dibujo y colorearlo con acuarelas.
Espero que refleje bien el juego de colores que pretendo lograr con ella...

CC Basaak face up: Parte 2 ¡Adelante!

Seguimos con el custom de CC Basaak (fake de blythe para los nuevos en el mundillo) pero antes una breve aclaración:
Resulta que Cherry, en realidad, se llama Kika. Ya me lo han chivado sus dueñas XD Así que a partir de ahora tengo que borrar mentalmente el nombre "Cherry" cuando me refiera a esta kekita.

A lo que iba, ¡nuevos avances para Kika! Esta mañana hemos tenido en casa nuestra particular "fiesta del chip" como podéis observar. Colorines, colorines. 
Había dos juegos de chips que tenía que quitar y he aprovechado para sacar esta foto multicolor. ¿Verdad que parecen caramelos? XD Si uno se queda mirándolos un momentito entran ganas de comerse unos mentos o algo del estilo...

Para Kika he pensado en miradas en verde y azul, a juego con su maquillaje y que resaltan sobre el color rojo vivo de su media melenita. De modo que voy a customizar dos pares de chips para esta keka; llevará unos en verde oliva con un fondo brillante de gloss y purpurina. Los otros chips van a ser un degradado marrón-ambar con brillos anaranjados. Acabo de pintarlos y espero tenerlos secos para esta noche; habrá que hacer la prueba colocándoselos pero sin fijar a Kika.

El maquillaje ha recibido ya dos capas y queda a la espera de la aprobación de las dueñas de la nena.
(Por favor, que les guste, que les guste, que les guste...) Explicaré un poco qué tipo de maquillaje le he puesto:
Como ya he dicho los colores verde y azul fueron los primeros que se me vinieron a la mente cuando recibí en mano a Kika; la otra opción era hacerle un maquillaje en rojos, naranjas y metalizados...pero bien pensado hubiese quedado excesivamente roja toda la keka n_nU Así que he optado por el contraste y creo que va dando buen resultado. Las sombras de los ojos van en verde lima y azul celeste, mezclándose entre sí a la altura del lacrimal.
Las pestañas bajas las he trazado en tono azul eléctrico y a pares muy finos y alargados, para darle sensación de aumento de tamaño al ojo en general. 
Las pecas tan deseadas por Ane son irregulares, esparcidas por el tabique nasal y hasta las mejillas sonrosadas, lo que creo que le da un aspecto natural y dulce. Y, por último, los morritos (súper morros) son del estilo de mi blythe Cosita. Llevan gran voluminosidad, un color guinda vivo y un toque de gloss con trazas de purpurina diminuta, para que parezcan estar hechos de caramelo.

El siguiente paso será darle un repaso al mecanismo de los ojos, para elevar una pizca la mirada, colocarle sus chips personalizados y... un último detalle que espero que sorprenda a Ane e Isa n_n Pondré por aquí alguna foto.

lunes, 19 de noviembre de 2012

CC Face up for Shaymina & Isa n_n

¡Mirad quién ha llegado a casa! ¡Tenemos nueva invitada! Es la CC de Ane e Isa, amigas kekiles que me han confiado a esta tomatita para que la maquille.
Como no me han chivado el nombre de la keka me referiré a ella como Cherry, esos tomates pequeñitos tan sabrosos para las ensaladas XD

Cherry ha llegado a casa con brillo propio... Demasiado brillo propio tal vez n_nU Tal y como dicen sus dueñas "parece una bombilla la pobre". Así que este custom va a empezar precisamente por ahí: ¡vamos a quitarle el brillo a la nena! Para ello he utilizado lija al agua del 800 (que puede comprarse en cualquier ferretería o superficies tipo Leroy Merlin) y mucha paciencia. Creo que he estado como 2 horas escuchando la radio mientras lijaba el faceplate de Cherry. Tengo los dedos cansados pero, eso sí, estoy informadísima XD
Con el mecanismo de ojos ya sacado de la cabeza de la muñeca, he quitado 2 juegos de chips que no gustaban a las dueñas: el juego fucsia y el naranja chillón. Y, de paso, le he puesto las nuevas pestañas a Cherry, mucho más largas y delicadas que las que traía de fábrica (escogidas acertádamente por Isa y Ane, por cierto).

Y este de la derecha es el resultado hasta ahora.
Fuera brillos. Addio, pecas! Como podréis observar estas nenas, pese a ser fakes, ganan mucho simplemente quitándoles la dichosa capa de barniz que tanto nos chirría a la mayoría.
El aso de Cherry me tiene entusiasmada, la verdad. Tenía ganas de echarle el guante a una keka pelirroja y hacer algo monoso con ella.
Me ha llamado la atención el diseño en sus párpados.
Cherry traía los párpados ya coloreados y con adornitos dibujados, algo poco común en fakes... Y algo muy bonito para mi gusto.
Tiene unos motivos coloridos que recuerdan un poco al popular estampado de los bolsos y carteras de Louis Vuitton (dejo una muestra del estampado en cuestión, para que me entendáis bien). Vamos, que la nena viene marcando estilo n_n De modo que se ha decidido mantener los párpados. Se quedarán como están y como podéis ver en estas fotos de la derecha. Opino que es una buena decisión. Quiero decir, traen un color bonito que contrasta con la media melena roja de Cherry y los motivos quedan muy bien.












Pasado mañana empezaré con el maquillaje, porque mañana es día de recados n_nU
¡Subiré los avances por aquí!

domingo, 18 de noviembre de 2012

X´mas doll fashion: coming soon

Esta es la imagen para el blog durante este invierno, tal y como debería verse en la cabecera n_nU
En fin, no entiendo por qué aparece como una imagen estática pero espero solucionarlo pronto.

Se trata de Shouko presentando la pequeña colección de outfits de navidad que estoy preparando para la tienda de ropita kekil.
Serán sets de vestido + lazo para el pelo + bolsito.
De momento los estoy realizando con tres estampados distintos, ya los veréis ;) Aunque no descarto hacer algún conjunto más con estampados distintos. Ya veremos...

Compritas manga

<< Moon power, make up!>> Aaaaaah... ¡Qué recuerdos! XD
Esta semana mi novio me tenía preparada una sorpresa cuando volví a casa del trabajo * ^ * Él parece que siempre sabe qué puede levantarme la moral. ¿Se mete en mi mente?
Me ha regalado los 3 mangas de la famosísima Sailor Moon, que ha publicado Norma Editorial respetando al máximo la edición original japonesa. 
¡Viva! ¡Viva! Y más ¡viva! Incluso tiene las primeras páginas a todo color. Una gozada.

Crecí con esta serie, ya de adolescente pude leer la primera edición del manga aunque no de forma regular. A las librerías de mi ciudad no llegaban todos los números por algún motivo que nunca entendí n_nU Así que leí sólo cinco volúmenes y encima salteados, por lo que la trama resultaba muy pintoresca para mí, claro XD
Norma Editorial vuelve a editarlos ahora y me alegro un montón; este manga se acaba de convertir en mi lectura de antes de acostarme n_n Echaba de menos a Usagi y, sobretodo, a mis adoradas Minako, Haruka & Michiru y Hotaru. Se chismorrea por internet que en 2013 se estrenará una nueva temporada del anime...
¡Larga vida a Sailor Moon!  Sailor Moon Opening

Packaging & plans...non stop!

Estos son los dos últimos vestidos de mi tienda que he vendido. Así es como los embalo y los preparo para ser entregados a su dueño n_n Me gusta que las prendas vayan lo más monosas posible y que la presentación esté cuidada.

Después de quince días sin tocar prácticamente la aguja de coser, por fin he podido relajarme un poco y retomar la costura. Así que por un lado hago mis diseños en la libreta y por otro los voy cortando para dejarlos a punto para coserlos.
¡Cuántas ganas tenía de volver a la acción!