lunes, 24 de septiembre de 2012

Una de enlaces que me gustan

Estos son links (enlaces directos)  a las páginas web donde suelo hacer las compras de las nenas, por si a alguien le sirve de ayuda o, simplemente, de entretenimiento.

* CROBIDOLL* Pelucas para BJD, Pullip, Dal, etc. Ropa, accesorios, zapatos para BJD, herramientas y servicios de custom...
Crobidolls

*DOLLMORE* De todo: pelucas, ropa, ropa interior, calzado, etc, etc.
Dollmore

*TIENDA "KAWKANA"* Ropita hecha a mano por una aficionada. ¡Tiene cosas preciosas para BJD! Sobretodo para minifee. Es una tienda dentro de ETSY.
Kawkana

*TIENDA "DOLLYANDPAWS* Más prendas hechas a mano y con un acabado impecable. Pensada para BJD.
DollyAndPaws

Por supuesto hay algunos más. Ya iré mostrándolos ;) Pero ¡Ojo! Igual acabas picando...

El saco de los deseos

No suelo hacer "wish list" (lista de deseos, de cosas que se quieren tener) porque terminaría necesitando una libreta entera para recopilar todo lo que me gusta n_nU Entre perfumes, jerseys, decoración para la casa, etc...Pero este año la cosa ha cambiado un pelín y todo lo que ficho lo hago, inconscientemente, para mi MSD.
He ido anotando en mi libreta rosa de asuntos kekiles. Hasta ahora encuentro varios complementos que me encantaría tener a toda costa.
Dos de ellas ya están en camino a casa * ^ * ¡No he podido resistirme! Se trata de una peluca nueva para Carol, en color gris y degradando a rosa por las puntas, de la casa Crobidoll (la mejor según mi parecer); me parece que tiene un largo estupendo y manejable y, aunque está algo ondulado no parece que sea el tipo de rizo "si me tocas me autodestruyo".
También le he cogido, por fin, unos zapatos básicos de charol negro. Tienen un tacón mínimo, por lo que espero que ella pueda seguir teniéndose en pie sin stand cuando los lleve puestos. No me hacía mucha gracia la pajarita negra que traen pero resulta que ¡Son de quita y pon! n_n Así que perfecto. ¡Al saco!
Después de estas dos compras he tenido que parar, claro XD Pero es inevitable. Una sigue cotilleando por internet y continúa encontrando cosas que son verdaderas obras de arte en miniatura.
¿Qué he encontrado yo? Pues una sudadera larga y lisa en tono rosa palo (ideal para que mi chica alterne su estilo clásico con uno más casual), una camiseta blanca estampada con estrellitas negras, unos shorts negros muy pomposos y versátiles, unas medias blancas que hacen dibujos de siluetas florales, unas cuñas en tono crema y unos pantalones pitillo en un azul vibrante y muy fresco.

Vale... ¡Soy una caprichosa! XD ¡Pero me sé contener!

domingo, 9 de septiembre de 2012

BJD-MSD Mei face up

Os presento a Carol, mi MSD (de segunda mano, adoptada a Izukanda, del foro Pullips.com).
He terminado de maquillarla hoy mismo n_n ¿Qué os parece? Yo la veo bastante guapa y muy dulce; tiene cara de buena, ¿no? Ahora me toca coserle muchas prendas...
Para los ojos tenía tres opciones: marrones de fábrica, rojo oscuro (casi morados) y estos, los verde esmeralda, que son los elegidos por su brillo y tono más natural.
Las pestañas tendré que cambiárselas cuando ahorre un poquito, porque las que lleva ahora son unas más bien "cutres" compradas en un bazar oriental n_nU Je, je...He tenido que cortarlas un poco porque eran larguísimas.
Su melena también se queda por el momento. La anterior dueña la tenía con una peluca de la casa Luts, blanca y ondulada muy bonita. Me sirve por ahora, aunque me gustaría ponerle el pelo más largo y de otro color, con el tiempo. Quizás una peluca color rosa palo o una color lila muy suave...
Este pelo blanco necesita un lavado, eso sí. Voy a lavarlo usando un jabón delicado y aromático, a ver qué tal.

Estoy contenta con el resultado hasta ahora... ¡Bienvenida, Carol!



jueves, 6 de septiembre de 2012

MSD en camino!

Aún no ha llegado, pero lo hará pronto.
Mi primera BJD (una MSD-Mei de la casa Bobobie) está al llegar.
Se trata de una nena de segunda mano que viene desde Málaga y a la que ya he bautizado n_n
Su nombre es Caroline (Carol) du Jarjalleux, remota descendiente de usuales de Versalles en sus tiempos de esplendor; vinculada a Lady Oscar (personaje de Ryoko Ikeda en su manga "La rosa de Versalles").
Pretendo que sea la chica aristócrata de mi familia kekil y que le de aires de corte francesa a la misma.

Tendré que "restaurarle" el maquillaje de su carita tan fina para dejarla a mi gusto, pero ésa es una labor que tomaré con muchas ganas n_n Hasta convertirla en la MSD de mis sueños...

De momento voy bosquejando ropa para ella (para muestra he puesto un boceto): corsetería mezclada con faldones de amplio vuelo, prendas fantasía con toques metálicos, estampados florales...
Tal vez incluya una sección MSD en mi tienda de ropa de kekas, para vestir BJD...
¡Tengo muchas ganas de tenerla en casa!

domingo, 2 de septiembre de 2012

De tiendas... Casco Viejo, Bilbao

Tenía que reseñaros esta tienda porque me encanta. No hay otra igual en todo Bilbao. Se llama "Ella´es", está en la calle Jardines, en zona de bares de pintxos y frente a una modesta tienda de cómics. Perfecta.
Tienen todo tipo de artículos de estética kawaii, japonesa. Y cuando digo de todo, digo DE TODO! XD
Muñecas tipo Ddang dang, ositos de peluche de todas las formas y colores imaginables, material de oficina monísimo con ilustraciones de inspiración manga o con aires vintage, carcasas para el móvil, pegatinas, abanicos, bisutería, ropa de hogar, artículos de decoración, etc, etc, etc.
Si vais de paseo por la zona os la recomiendo, si sois fans de este tipo de objetos como yo misma ;)
Ya desde fuera se ve: es una tienda de lo más kawaii!

Sleepy face- Puki Fee Bonnie- Acabada!

Así es como ha quedado la primera de las dos sleepy face que me han encargado maquillar n_n No está mal, ¿verdad? Yo la veo muy mona. Parece un bebé dormido.
A su dueña (Mishisam) le ha gustado mucho, según ella misma me ha dicho. Así que todo está saliendo a pedir de boca.
Me siento más tranquila. Era la primera vez que maquillaba este tipo de keka.
Ayer, cuando le terminé de dar las capas de pastel principales y que le dan la expresión al rostro, me di un pequeño premio: preparé una infusión de té negro con vainilla y caramelo y la aderecé un media cucharada de miel XD Es que estoy resfriada.
En resumen: me siento satisfecha con el resultado y con energías para maquillar la otra sleepy face (de un modelo Ante).
Iré mostrando resultados!

Nueva colección de vestidos Septiembre 2012!

¡En marcha! Hoy mismo he subido fotos de vestidos que he ido cosiendo a mano durante agosto. De modo que ya pueden adquirirse los nuevos vestidos de estilo lolita de la tienda Rapsberry Doll (en el foro Pullips.com, por supuesto!).
Como quiero comprobar qué tipo de vestido gusta más, dentro de lo que es en sí el estilo dulzón y lolita, he probado con distintas fórmulas a la hora de adornar cada prenda. Hay lazos de raso y de gasa, ribetes en beige y blanco, diferentes tipos de abalorios (cerámica, cristal, plástico...), puntillas... Un poco de todo para probar n_n Me gusta experimentar con estampados y remates.
Por ejemplo, este vestido es de estilo claramente campero: largo hasta los tobillos de la pullip, estampado floral, abullonado y con vuelo...Pero, a la vez, tiene el toque lolitoso que tanto me gusta para mis diseños.
Yo lo veo como un vestido versátil; sirve tanto para kekas dulzonas como para las de tipo más informal, porque si se le añade una chaqueta vaquera al conjunto tenemos una prenda muy actual ;)

Y este otro vestido es 100% lolita. Incluye lazo-clip para el pelo, todo debe ir bien combinado :P
El estampado es el mismo pero, como veréis, la cosa cambia al darle este otro corte a la tela. Esta versión es un vestido clásico, muy femenino, con un deje "Alicia en el País de las Maravillas"; lleva añadido en un costado del bajo un abalorio con forma de reloj, lazo satinado azul pastel y un toque de distinción en el pecho: blanco y con dos botones en tono marrón chocolate.

¿Cuál elegirías? ;)

Rapsberry Doll custom works despega!


Hace unos días me decidí, después de meditarlo toooodo un año XD He abierto tienda de servicios de customización de muñecas: Pullip, Dal, Puki Fee, Monster High...
¡Y tengo mi primera clienta!
Admito que he cogido este proyecto con mucha emoción, porque se trata nada menos que de dos "sleepy face" (caritas durmientes) de Puki Fee y nunca antes había maquillado una cara de BJD.

En fin, que espero que me vaya muy bien en la tienda para poder ir haciendo customs cada vez más bonitos y elaborados.
De momento acepto encargos vía foro Pullips.com, porque es el foro al que más suelo conectarme y donde más gente "conozco". 
De verdad que estoy muy contenta por haber dado este paso. ¡Deseadme suerte!